¿Problemas en tu espalda?

¡La hernia discal es una enfermedad que no respeta edades y que puede cambiar tu vida si no la tratas a tiempo!

La hernia discal se presenta cuando el disco que se encuentra entre las vértebras se sale de su sitio, ahora bien, el problema se presenta cuando este disco presiona otras estructuras produciendo dolor en la espalda o compresión de alguno de los nervios que salen de la columna vertebral haciendo que sientas que el dolor de espalda se vaya como corrientazos a los brazos o piernas, o que estas extremidades se duerman, hormigueen o pierdan su fuerza impidiendo que hagas tus actividades normales.

¿Qué pasa si no hago nada cuando tengo una o varias hernias discales y simplemente soporto el dolor?

Imagina que te sientas en un globo inflado y empiezas a generar presión, en algún momento este globo va a explotar ya que no resiste más el peso de tu cuerpo, esto mismo te puede suceder a ti, va a llegar un momento en donde tu cuerpo no resista más y empieces a perder la movilidad en tus piernas o brazos, el dolor puede llegar a ser tan intenso que el caminar, levantarte o simplemente moverte en tu cama se convirtiéndose en una tortura.

¿Cómo disminuimos o eliminamos el dolor de la hernia discal?

Lo primero que hacemos en Smerchz Pain – Salud sin Dolor es realizarte una consulta relacionada con tus síntomas para determinar el origen de los mismos, posteriormente nuestros médicos especialistas te indicaran diferentes tratamientos para que escojas el que mas se ajuste a tus necesidades.

Tratamientos que van enfocados a disminuir o eliminar la compresión que hace el disco herniado sobre los demás tejidos, relajando los músculos recogidos que están en la espalda y sobre todo reduciendo la compresión que hay sobre los nervios que salen de la columna haciendo que ese molesto dolor se elimine o por lo menos disminuya al punto que te deje recuperar tu calidad de vida.

¡Únete a la Membresía Gold!

¡Únete a la Membresía Gold!

Por solo 120.000 COP en tu consulta inicial, obtén acceso a un año completo de controles médicos ilimitados. ¡Sí, has leído bien! Con nuestra Membresía Gold, tendrás la tranquilidad de contar con atención médica ilimitada durante todo un año.
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos